Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
El portavoz del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Morales
El PSOE extremeño cree que Podemos "pasa ampliamente de sus obligaciones"

El PSOE extremeño cree que Podemos "pasa ampliamente de sus obligaciones"

El portavoz de los socialistas de Extremadura, Miguel Ángel Morales, afirma que la actitud de la formación morada es desconcertante

efe

Lunes, 2 de enero 2017, 14:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Morales, ha afirmado hoy que el Grupo Parlamentario Podemos "pasa ampliamente de sus obligaciones con los ciudadanos", en general, y con sus votantes" en particular.

En rueda de prensa, Morales ha definido así la decisión de Podemos de presentar una enmienda a la totalidad al proyecto de presupuestos de 2017 para Extremadura y no elevar enmiendas parciales al mismo.

"La actitud de Podemos es desconcertante", ha agregado tras recordar que mañana finaliza el plazo para presentar las enmiendas parciales al presupuesto extremeño.

Si Podemos, según ha expuesto, es realmente de izquierdas y es un partido comprometido con la gente que más lo necesitan, "deberían haber aportado mejoras" al presupuesto.

"Ojalá en la tramitación parlamentaria nos encontremos los partidos que somos de izquierdas", ha añadido.

A su juicio, "es necesario que los grupos políticos completen las mejoras para que los presupuestos, los más dialogantes de la historia democrática extremeña, sean los mejores y de todos".

Unos presupuestos que, según ha remarcado, consolidarán derechos sociales es una apuesta rotunda por la educación y la sanidad pública, el empleo y las políticas sociales.

"Dejando a un lado las diferencias legítimas políticas, la meta debe estar en el bien común de la ciudadanía", ha añadido Morales, quien considera que "no son tiempos de discursos y de marketing político".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios