Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Lugar del suceso. :: hoy
Buscan a una mujer que viajaba en un todoterreno que cayó al Tiétar

Buscan a una mujer que viajaba en un todoterreno que cayó al Tiétar

Se baraja la posibilidad de que hubiera quedado atrapada dentro del turismo, aunque tampoco se descarta que haya podido ser arrastrada por la corriente

L. m. MARTÍN/EFE

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 07:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varios miembros del servicio de Bomberos de Cáceres, Cruz Roja y Guardia Civil buscaban anoche a una mujer de 52 años de edad que viajaba junto a otras cuatro personas en un todoterreno que había caído al río Tiétar, cerca de Villanueva de la Vera.

El suceso se produjo a la altura del paraje 'Vega la Barca', ubicado entre Villanueva de la Vera y Madrigal de la Vera, en Cáceres, y aunque cuatro de los cinco ocupantes pudieron salir del vehículo y están ilesos, no se sabe qué ha ocurrido con esta mujer, según informó la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

En principio se baraja la posibilidad de que hubiera quedado atrapada dentro del turismo, que está hundido, aunque tampoco se descarta que haya podido ser arrastrada por la corriente.

Fuentes policiales de Talayuela adelantaron a HOY que la primera hipótesis que manejan para explicar lo sucedido es que podrían haber intentando cruzar el río.

Para los trabajos de rescate acudió el Grupo Especial de Actividades Acuáticas de la Guardia Civil, así como dos unidades de la Benemérita, de Villanueva de la Vera y Talayuela, y agentes de la Policía Local de esta última localidad. También ayudaron en la labores dos unidades de Cruz Roja, una de ellas con una barca, y dos dispositivos de los bomberos, equipados con un camión y un todoterreno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios