Borrar

El PSOE insta a Podemos a llegar a acuerdos en los Presupuestos

Miguel Ángel Morales expresa su deseo de que Podemos se una a PP y Ciudadanos en el camino de las enmiendas parciales

EFE

Martes, 6 de diciembre 2016, 09:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Morales, hizo ayer un llamamiento especial' a Podemos para que mejore el proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2017 y conseguir una cuentas que sean de todos los grupos parlamentarios. «No queremos que Podemos se quede fuera de los presupuestos de la comunidad autónoma», enfatizó Morales en rueda de prensa.

A pesar del debate «bronco», en palabras de Morales, que se produjo el viernes en el debate en el que se rechazó la enmienda a la totalidad de Podemos, el PSOE mantiene su predisposición al diálogo permanente con todos, «como quieran y cuando quieran», desde las lógicas diferencias, recalcó.

Morales expresó su deseo de que Podemos se una a PP y Ciudadanos en el camino de las enmiendas parciales para mejorar las cuentas, ya que 6,5 de cada 10 euros son para políticas sociales y porque hay «antecedentes» para ello.

En este sentido, recordó el acuerdo conseguido con la ley de exclusión social y que en el caso de la de emergencia social de la vivienda va también por «buen camino».

Morales hizo hincapié también en la importancia del «diálogo frente a la confrontación» a la hora de referirse a la reunión que mantuvieron ayer en Madrid el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, y la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, en la que se trataron temas claves para la región.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios