Hoy

ADIF adjudica el suministro de balastro para la red ferroviaria convencional en Navalmoral y Zafra

  • Estas actuaciones forman parte del contrato adjudicado por la entidad en todo el país, por importe total de 2.253.242,3 euros y con un plazo de ejecución de un año

La entidad ADIF ha adjudicado el suministro y transporte de balastro, en régimen de pedido abierto, necesario para el mantenimiento y ejecución de obras de renovación de vías, tratamientos de desvíos y estaciones pertenecientes a las líneas de ancho convencional de varias comunidades autónomas, entre ellas Extremadura.

En concreto, en la comunidad extremeña ha sido adjudicado el suministro y transporte de balastro a Navalmoral de la Mata (Cáceres), con una inversión de 294.691,8 euros (IVA incluido) y la empresa adjudicataria es Cantera Antonio Frade.

También ha sido adjudicado el suministro y transporte de balastro a Zafra (Badajoz), con una inversión de 363.742,9 euros (IVA incluido). La empresa adjudicataria es Cantera Antonio Frade, informa ADIF en nota de prensa.

Estas actuaciones forman parte del contrato adjudicado por ADIF en todo el país, por importe total de 2.253.242,3 euros (IVA incluido) y con un plazo de ejecución de un año. El mismo se divide en ocho lotes que se distribuyen entre las provincias de Cuenca, en Castilla-La Mancha; Granada, Córdoba y Sevilla, en Andalucía; y Cáceres y Badajoz, en Extremadura.

Esta actuación podrá ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), dentro del programa 'Una manera de hacer Europa'.