Hoy

Gil Rosiña asegura que la aprobación del PIR de la Plataforma Logística demuestra que la Junta está en marcha

  • La portavoz de la Junta considera que el Ejecutivo ha trabajado desde las consejerías competentes "sin mucho ruido"

La portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha manifestado que la aprobación del PIR de la Plataforma Logística de Badajoz, que se ha publicado este martes en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), significa que el Ejecutivo regional "está en marcha", y que los presupuestos y las políticas se ejecutan hasta que finalice el año 2016.

En este sentido, ha recordado que desde que la Junta "tomó posesión entendió que tenía que desenredar el enredo que entre unos y otros habían generado en la Plataforma Logística de Extremadura con primeras piedras de inauguraciones, incluso".

De este modo, "sin mucho ruido", en este Ejecutivo se ha trabajado desde las consejerías competentes, como son la de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, y la de Economía e Infraestructuras.

De esta forma se ha pronunciado Gil Rosiña, a preguntas de los periodistas este martes en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, respecto a la publicación en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) de la modificación del Proyecto de Interés Regional (PIR) de la Plataforma Logística de Badajoz.