Borrar

El PP, pendiente del calendario de la Junta para negociar los presupuestos

Parejo ha reiterado que la postura de su partido sigue siendo la misma que expresó el presidente del partido

EFE

Lunes, 21 de noviembre 2016, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del PP extremeño, Juan Parejo, ha asegurado hoy que su partido está a la espera de que la Junta de Extremadura "diga que quiere negociar con nosotros" y ponga en marcha un calendario.

El portavoz del PP ha reiterado que la postura de su partido sigue siendo la misma que expresó el presidente del partido, José Antonio Monago, tras la reunión mantenida la pasada semana con el jefe del Ejecutivo, Guillermo Fernández Vara.

"No vamos a bloquear Extremadura como otros intentaron", ha dicho Parejo, que ha recordado que el PP ha solicitado a la Junta que no haya subida de impuestos, que se incluyan en las cuentas de 2017 los incumplimientos de ejecución de 2016, garantías de que se cumplirá lo que se incluya en el presupuesto y objetividad en inversiones, no en función de quien gobierne en cada municipio.

Según Juan Parejo, "se van dado pasos porque hay voluntad por ambas partes", aunque ha pedido al PSOE extremeño que se centre en los problemas de la región y dejen de lado los del partido a nivel nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios