Hoy

El Centro 112 gestiona más de 300 incidentes relacionados con la lluvia y el viento

  • Entre ayer y hoy ha recibido un total de 1.909 llamadas relacionadas con caída de árboles, balsas en carreteras y achiques en viviendas

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha gestionado un total de 302 incidentes en el periodo comprendido entre las 06 horas deayer día 20, hasta las 9 horas de hoy.

En este periodo de tiempo el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias ha recibido un total de 1.909 llamadas, gestionando un total de 302 incidentes, de los que 172 incidentes se produjeron en la provincia de Badajoz, 126 en la provincia de Cáceres y 4 de ellos se produjeron fuera de Extremadura.

De estos 302 incidentes, se han registrado 27 accidentes de tráfico y al menos 13 incidentes están relacionados con los Fenómenos Meteorológicos Adversos que afectan a la Comunidad Autónoma de Extremadura. Estos incidentes han consistido en caída de árboles, balsas en carreteras y achiques en viviendas.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha dado por finalizada la alerta por Fenómeno Meteorológico Adverso que afectaba a Extremadura. Por ello el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura se encuentra en situación de normalidad así como todos los servicios de emergencia de la Comunidad Autónoma.