Hoy

El empresario extremeño Raúl Moro desembarca en el Murcia

El empresario extremeño Raúl Moro desembarca en el Murcia
  • El empresario de Cáceres desembolsa 400.000 euros en la ampliación de capital y desarrollará un nuevo proyecto deportivo en el club

Raúl Moro Martín, un empresario extremeño, ha ayudado a sacar al Real Murcia de la situación económica en la que se encuentra, según informa el diario La Verdad. A media mañana de este martes, Moro Martín depositó 400.000 euros en la cuenta del club grana, y pasa así a ser el segundo mayor accionista de la entidad, según indicó Onda Regional.

El nuevo accionista grana negoció en la tarde de este lunes con la familia Samper en Madrid poder tener el control de la entidad a pesar de no ser el máximo accionista. Moro Martín llega al Real Murcia con un proyecto deportivo que, según fuentes cercanas al empresario cacereño, se basará en la cantera.

Raúl Moro Martín (Miajadas, 1977), ya fue noticia en el diario HOY en el año 2012, con la empresa de la empresa OCCH y con un proyecto para recrear la Mérida antigua en centros comerciales históricos en México. En su perfil de redes sociales, cuenta que es director ejecutivo en Lizarrán México, y que vive en Mérida.