Borrar
Directo Directo | Ninguna procesión de las tres previstas en Badajoz sale a la calle
Aldeanueva de la Vera, Mérida y Usagre, tocadas por la suerte con la Lotería

Aldeanueva de la Vera, Mérida y Usagre, tocadas por la suerte con la Lotería

El primer premio, dotado con un millón de euros, ha sido consignado en el pueblo cacereño, y el segundo, en la capital autonómica

SERGIO LORENZO/ EFE

Sábado, 12 de noviembre 2016, 17:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer premio del sorteo especial de noviembre de la Lotería Nacional celebrado hoy, sábado, dotado con un millón de euros, ha correspondido al número 42.583, que ha sido consignado en administraciones de Aldeanueva de la Vera (Cáceres) y Madrid.

El primer premio ha sido vendido en Aldeanueva de la Vera por el restaurante La Fontanita, aunque solo con un décimo, cuyo dueño habrá recibido 100.000 euros. Este establecimiento, situado en la avenida de Extremadura, nº89, ejerce como administración de Lotería de 2002, y desde entonces ya ha repartido otros cuatro premios importante, según informa su propietario Pedro Toré.

Los reintegros han correspondido a los números: 3, 4 y 5, ha informado Loterías del Estado.

El segundo premio, dotado con 250.000 euros, ha sido para el 97.545, vendido en Mérida, Usagre (Badajoz), Dosrius (Barcelona), La Línea de la Concepción (Cádiz) y Ayamonte (Huelva).

El tercer premio, dotado con 50.000 euros, ha sido para el número 68.800, vendido en El Prat de Llobregat (Barcelona) y Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios