Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Imagen de Guillermo Fernández Vara con fotografías de su familia de fondo en su despacho.
Vara, en su faceta más personal, retratado por su hijo en un libro

Vara, en su faceta más personal, retratado por su hijo en un libro

La publicación, que saldrá a la luz en las próximas semanas, cuenta con un prólogo del ex secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba

efe

Viernes, 11 de noviembre 2016, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Guillermo Fernández Vara, el desafío del cambio' es el título del libro que ha escrito Guillermo Fernández Martínez, hijo del presidente extremeño y secretario general del PSOE en Extremadura, y en el que ofrece un retrato político y privado de su padre en la etapa de 2011-2015, cuando estuvo en la oposición.

De la editorial Damajuana, el libro cuenta con un prólogo del ex secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba y su lanzamiento está previsto en las próximas semanas.

Nacido en Olivenza en 1994, Guillermo Fernández Martínez es graduado en Comunicación Digital por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y estudiante de último curso de Periodismo.

En la sinopsis del libro se expone la filosofía de un político que "supo recuperar los valores fundacionales del Partido Socialista Obrero Español, y adaptarlos a los nuevos tiempos".

"La vida política y privada de este hombre es pura humanidad y cercanía, y quién mejor que su propio hijo para contarla, un profesional de tan solo veintidós años cuya trayectoria periodística da como resultado un texto emocionante, honesto y de enorme actualidad", destaca la sinopsis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios