Borrar

El PP afirma que hará un esfuerzo para pactar los Presupuestos regionales

El portavoz de Podemos, Álvaro Jaén, dijo ayer por su parte, que antes de hablar se debe garantizar que no se puedan modificar las cuentas sin contar con un control parlamentario

AGENCIAS

Jueves, 10 de noviembre 2016, 08:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP regional, José Antonio Monago, señaló que por el momento solo ha conocido un resumen de los Presupuestos elaborados por la Junta para el 2017, por lo que ha señalado que la negociación está empezando a andar, al tiempo que insistió en que su grupo se va a «esforzar todo lo posible en el diálogo» para llegar a acuerdos.

El portavoz de Podemos, Álvaro Jaén, dijo ayer por su parte, que antes de hablar se debe garantizar que no se puedan modificar las cuentas sin contar con un control parlamentario, «como pasó en la anterior vez». En una rueda de prensa en Mérida, Jaén señaló que también es preciso contar con un borrador de gastos más detallado.

Finalmente, la portavoz de Ciudadanos (C's), María Victoria Domínguez, centró ayer en el empleo, la dependencia, los impuestos y las empresas las prioridades de su formación en la negociación de los Presupuestos. Añadió que ha remitido a la consejería un documento base a expensas de conocer cuantía y destino de lo que aporte la deuda histórica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios