Hoy

El Foro Emprende 2016 reunirá en Mérida a emprendedores de toda la región

  • Pretende propiciar la innovación empresarial a través del intercambio de ideas entre empresas, emprendedores y agentes del territorio regional

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida acogerá el 23 de noviembre el Foro Emprende 2016 que, bajo el lema 'Un paso más para el éxito', reunirá a los emprendedores y empresarios de la región con el objetivo de fomentar sus capacidades.

También pretende propiciar la innovación empresarial a través del intercambio de ideas entre empresas, emprendedores y agentes del territorio regional; y facilitar la detección de nuevas oportunidades de negocio a través de expertos que van a presentar las últimas tendencias en diferentes áreas empresariales.

Como novedad, el programa de esta nueva edición se vertebra sobre cuatros ejes temáticos interconectados entre sí, que son el emprendimiento en relación a la educación, a la mujer, al ámbito tecnológico y social, según explica la Junta en una nota.

A lo largo de la jornada se celebrará una mesa de experiencias en la que reflexionar acerca de los retos y las oportunidades del emprendimiento.