Borrar
El coche con el que presuntamente se cometió el atropello. :: hoy
Empeora el estado de salud del hombre atropellado  en la reyerta de Don Benito

Empeora el estado de salud del hombre atropellado en la reyerta de Don Benito

Otro de los heridos, un varón de 56 años, ha sido trasladado a planta, donde permanece estable dentro de la gravedad

EUROPA PRESS

Miércoles, 2 de noviembre 2016, 07:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hombre de 75 años de edad (R. V.) que resultó atropellado en la reyerta ocurrida el pasado domingo en Don Benito permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital comarcal Don Benito-Villanueva, en estado grave, donde en las últimas horas ha sufrido un ligero empeoramiento y ha requerido ser atendido con ventilación asistida.

Esta persona está acusada por la Policía de homicidio por ser el presunto autor de los disparos que costaron la vida a otro varón en el transcurso de la pelea.

Cabe recordar que este hombre presenta un politraumatismo severo en cráneo y tórax, y permanece custodiado en el hospital por agentes de la Policía Nacional, ya que está detenido como presunto autor de la muerte del hombre de 62 años que falleció en el transcurso de la reyerta en la localidad pacense de las Vegas Altas por un impacto de bala que recibió en el abdomen.

Por su parte, el segundo herido en este incidente, un hombre de 56 años de edad que presentaba múltiples lesiones por arma blanca y heridas por arma de fuego en las piernas, ha salido de la UCI y ha sido trasladado a planta, donde permanece estable dentro de la gravedad, según confirmaron fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Ambos heridos llegaron al Hospital de Don Benito-Villanueva en ambulancia tras la reyerta ocurrida en la mañana de este pasado domingo en la calle Laguna, en la barriada de Las Malvinas, una zona residencial de Don Benito.

El detonante de la discusión, que derivó en el grave altercado, pudo deberse, según los primeros indicios de la investigación, a las rencillas entre R. V. (hijo del atropellado ), de 39 años y V. S., de 56, como consecuencia de una multa de tráfico pendiente tras la venta de un vehículo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios