Hoy

Ocho trabajos de quince centros son galardonados con premios 'Tomás García Verdejo'

  • Los galardonados en la Modalidad A han sido el Centro Rural Agrupado Gloria Fuertes, de Fuente del Arco; el Colegio Especial Antonio Tomillo, de Zafra y el CEIP Ortega y Gasset, de Almendralejo

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado una resolución a través de la que la Consejería de Educación concede los premios 'Tomás García Verdejo' a las buenas prácticas educativas en el curso 2015/2016 a ocho trabajos realizados por quince centros.

Los galardonados en la Modalidad A han sido el Centro Rural Agrupado Gloria Fuertes, de Fuente del Arco; el Colegio Especial Antonio Tomillo, de Zafra y el CEIP Ortega y Gasset, de Almendralejo. También han sido galardonados los CEIP San Martín, de Garganta la Olla, Paloma Esteban Villamarín, de Talaveruela de la Vera; Santísimo Cristo de la Salud, de Aldeanueva de la Vera; Gregoria Collado, de Jaraíz de la Vera, San Pedro de Alcántara, de Pueblonuevo de Miram; Jeromín, de Cuacos de Yuste; Virgen de Fuentes Claras, de Valverde de la Vera, así como el CRA Vera-Tiétar, de Tejeda de Tiétar.

En la Modalidad B, han resultado ganadores el IES Tamujal, de Arroyo de San Serván, el IES Díez Canedo, de Puebla de la Calzada, el IES Bioclimático y el Colegio Diocesano San Atón, ambos de Badajoz.

Estos premios persiguen reconocer, destacar y dar visibilidad a la trayectoria de aquellos centros educativos no universitarios, sostenidos con fondos públicos, que se han distinguido por sus buenas prácticas.