Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Montehermoso, entre las diez localidades más lluviosas de España esta noche

Montehermoso, entre las diez localidades más lluviosas de España esta noche

Nuñomoral, Hoyos, Cañaveral y Guijo de Granadilla también se encuentran entre las poblaciones que recogieron más agua

agencias

Martes, 25 de octubre 2016, 10:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco localidades extremeñas, todas ellas de la provincia de Cáceres, se encuentran entre las diez más lluviosas de España durante la madrugada de este martes.

Así, y según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología, recogidos por Europa Press, la localidad cacereña de Montehermoso se sitúa como la segunda de España más lluviosa esta noche, con 26,2 litros por metro cuadrado.

En sexto lugar entre las diez más lluviosas se encuentra Nuñomoral, con 17,2 litros por metro cuadrado, en octavo puesto está Hoyos, con 14,4 litros, seguida de Cañaveral y Guijo de Granadilla, en noveno y décimo lugar, con 13,2 litros por metros cuadrado caídos durante esta noche.

En cuanto a las previsiones, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Extremadura cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones más frecuentes por el norte y más ocasionales por el sur. No se descartan algunas tormentas.

Temperaturas en ascenso, ligero en las mínimas, de modo que los termómetros marcarán entre 14 y 25 grados en Mérida y Badajoz, y entre 14 y 22 grados en Cáceres.

Los vientos soplarán del sur girando al sureste.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios