Hoy

Cuatro heridos en tres accidentes en Cáceres, Navalmoral, Campanario

  • Un joven resultó herido ayer en un accidente de moto ocurrido en Cáceres

Un joven resultó herido ayer en un accidente de moto ocurrido en Cáceres y otros tres en dos accidentes que tuvieron lugar el sábado por la noche en Navalmoral y Campanario.

En el accidente de moto que tuvo lugar a las nueve y media de la noche de ayer un joven de 24 años resultó herido en el codo. El accidente tuvo lugar en la calle Obispo Jesús Domínguez esquina con la calle Santa Joaquina de Vedruna en Cáceres y en él se vieron implicados un coche y una moto. Al lugar acudió una Unidad Medicalizada con base en Cáceres que atendió al herido y le trasladó al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Por otro lado, un hombre de 46 años resultó herido leve en un accidente de tráfico de un turismo ocurrido en una calle de la localidad pacense de Campanario durante la noche de este pasado sábado. El siniestro tuvo lugar en la calle Calvario, sobre las 22.30 horas, momento en el que el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura recibió una llamada alertando del suceso. El herido sufrió un trauma craneal y diversas contusiones, de modo que necesitó ser trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva por los servicios de emergencias desplazados hasta el lugar. En concreto, el 112 tuvo que movilizar una ambulancia medicalizada, sanitarios de Punto de Atención Continuada de Campanario y una patrulla de la policía local del municipio.

Por último, dos hombres de 36 y 50 años de edad resultaron heridos de carácter menos grave en un accidente de tráfico ocurrido el sábado en la carretera que une Rosalejo y Navalmoral de la Mata, cerca de esta última localidad cacereña. El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura recibió una llamada de aviso sobre las 21.25 horas alertando sobre una salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 17 de la citada localidad. Como consecuencia del mismo, un varón de 50 años sufrió un trauma craneoencefálico y una fractura de muñeca, mientras que otro hombre, de 36 años, resultó herido con un trauma craneal. Ambos necesitaron ser trasladados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata. Hasta el lugar del incidente se desplazaron una ambulancia medicalizada, personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Navalmoral, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de limpieza de carreteras.