Borrar
«Compré mi teléfono hace dos años por 140 euros. Es la mejor inversión que he hecho»

«Compré mi teléfono hace dos años por 140 euros. Es la mejor inversión que he hecho»

Una usuaria de los smartphones extremeños asegura que cuando adquirió el teléfono en la tienda le comunicaron que el terminal venía de China

M. V.

Martes, 18 de octubre 2016, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comercialización de los teléfonos Zetta comenzó en las navidades de 2014. Una de las personas que adquirió uno de esos primeros terminales, y que prefiere no revelar su identidad, asegura que esta compra «es la mejor inversión que he hecho en mi vida».

Según afirma, adquirió el teléfono al precio de 140 euros. «Fue el primero que salió asegura. Estuve esperando a que me lo trajeran y no tiene la bellota mordida». Esta usuaria explica que en los dos años que lleva con su teléfono, este no ha sufrido ningún tipo de avería. Tanto es así, que ha recomendado el terminal a sus familiares y amigos. Asegura, asimismo, que cuando adquirió el teléfono, en la tienda le comunicaron que el terminal venía de China. «Cuando lo compré yo sabía que las piezas eran chinas y que lo montaban aquí», explica.

La polémica sobre los Zetta no tiene que ver con el funcionamiento de los teléfonos, sino con el supuesto fraude en el que habría incurrido la empresa al vender con su propia marca y publicitar como propios terminales de la firma Xiaomi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios