Borrar
Directo Directo | La intensa lluvia en Cáceres para la procesión de los Estudiantes
Foto de familia de la reunión del PP en Almendralejo
Cospedal pone al PP extremeño como ejemplo de dejar gobernar la lista más votada

Cospedal pone al PP extremeño como ejemplo de dejar gobernar la lista más votada

La secretaria general del PP ha realizado estas declaraciones en la en la reunión interparlamentaria celebrada por su partido este jueves en Almendralejo

europa press

Jueves, 13 de octubre 2016, 16:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que se siente "muy orgullosa" de su formación en Extremadura porque "no es fácil" pasar a la oposición por dejar que gobierne la lista más votada, en este caso el PSOE de Guillermo Fernández Vara, y abstenerse en "un ejercicio de coherencia".

En este sentido, ha manifestado en la reunión interparlamentaria celebrada por su partido este jueves en Almendralejo, que lo que ha hecho el PP en la región extremeña "representa muy bien" lo que tienen que hacer todos los partidos políticos en una situación como la que vive actualmente España.

Cospedal ha afirmado que, "gracias al PP", el Parlamento extremeño tiene actividad y ha presentado 2.167 iniciativas en la cámara legislativa regional, frente a las 58 del partido socialista, ha explicado.

Además, ha señalado que José Antonio Monago "no se pasa el día de plató en plató de televisión" para "tratar de hacerse el personaje más popular", sino que está en Extremadura para "trabajar por los extremeños". Ha afirmado que actualmente muchos partidos autonómicos "se escudan" en la situación que su propio partido ha provocado en España "para estar en la parálisis más absoluta".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios