Borrar

Hacienda abre el ejercicio presupuestario para gastos excepcionales

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicó ayer una orden en la que se añaden excepciones a las ya contempladas en la instrucción 3.1 de la de 30 de agosto de 2016

REDACCIÓN

Viernes, 7 de octubre 2016, 08:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Hacienda y Administración Pública ha modificado la orden que cerraba el ejercicio presupuestario de 2016 a fecha del pasado 31 de agosto con el fin de permitir determinados gastos hasta el próximo 30 de noviembre, como subvenciones o becas.

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicó ayer una orden en la que se añaden excepciones a las ya contempladas en la instrucción 3.1 de la de 30 de agosto de 2016.

En concreto, se amplía el plazo para transferencias globales y específicas y subvenciones nominativas; y para gastos en materia de empleo, de relaciones y riesgos laborales y de seguridad y salud en el trabajo; así como de responsabilidad social empresarial.

También se incluyen los gastos relacionados con actividades culturales; con el desarrollo y la acción exterior de la Junta de Extremadura; y con premios y becas.

Hasta el 30 de noviembre se podrán hacer, además, los gastos necesarios para la puesta en marcha de servicios de mantenimiento y gestión de infraestructuras cuyas inversiones se hayan realizado con anterioridad y los de cualquier naturaleza que completen expedientes con pagos fraccionados a lo largo del ejercicio. Los plazos también se amplían para la promoción turística y comercial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios