Hoy

La Junta reitera sus "disculpas" a los opositores de Enfermería por el "error humano" cometido

  • La portavoz del Ejecutivo extremeño ha explicado que al próximo examen que se convocará sólo lo podrán hacer los 955 que se presentaron el pasado domingo

La portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha reiterado las "disculpas" del Ejecutivo regional a los opositores que se presentaron este pasado domingo al examen de las pruebas de ATS-DUE convocado en Cáceres, por el "error humano" cometido.

De este modo, la portavoz ha explicado que al próximo examen que se convocará en unas semanas sólo podrán presentarse los 955 que asistieron al de este pasado domingo, algo que "es lo lógico", ha indicado.

En este sentido, ha manifestado que entiende que "los opositores se cabreasen mucho" este pasado domingo. Por lo que ya se dan "todos los pasos pertinentes" para que la información en un caso así "sea lo más fluida posible".

Por este motivo, ha avanzado que la directora general de Función Pública, María del Carmen Vicente Rivero, está reunida este martes por la mañana con los sindicatos, al mismo tiempo que también ha solicitado este pasado lunes su comparecencia ante la Asamblea para dar las razones de lo que ha ocurrido sobre este asunto.