Hoy

Carretero remarca que la manifestación por un tren digno no es contra nadie

  • Tras conocer que el PP no acudirá a la citada manifestación, el líder sindicalha apuntado que el Pacto Social y Político por el Ferrocarril en Extremadura también lo firmó Monago

El líder regional CC.OO, Julián Carretero, ha negado hoy que la manifestación convocada para exigir "un tren digno" en Extremadura sea "contra el PP", tal como ha criticado el dirigente popular extremeño José Antonio Monago.

"Esta iniciativa no es contra nadie", ha remarcado Carretero en rueda de prensa, en la que sí ha asegurado que "luchar por una infraestructura ferroviaria digna es una reivindicación política".

Tras conocer que el PP no acudirá a la citada manifestación, que se celebrará el próximo 22 de octubre en Badajoz, Carretero ha apuntado que el Pacto Social y Político por el Ferrocarril en Extremadura también lo firmó Monago.

"Se trata de abandonar el estoicismo para pasar a la acción", ha dicho Carretero, quien ha explicado que la manifestación forma parte de un calendario de acciones dirigida a reclamar un tren digno para Extremadura.

"Con independencia de quién esté en el Gobierno, Extremadura se tiene que poner en pie de guerra en defensa de un tren digno", ha agregado.

Temas