Hoy

El Valle del Ambroz prepara las actividades del programa 'Otoño Mágico'

  • El 'Otoño Mágico' se ha convertido en «una fiesta que celebra el reencuentro con la naturaleza así como un homenaje a la belleza de sus bosques de castaño y roble que se visten de brillantes colores ocres cuando llega esta estación»

El Valle del Ambroz, en la provincia de Cáceres, prepara ya las actividades de su 'Otoño Mágico', que este año alcanza su 19 edición y que busca dar «la vuelta a los tópicos sobre melancolía y tristeza que se suelen asociar a la llegada del otoño y allí es sinónimo de alegría y diversión». El 'Otoño Mágico' se ha convertido en «una fiesta que celebra el reencuentro con la naturaleza así como un homenaje a la belleza de sus bosques de castaño y roble que se visten de brillantes colores ocres cuando llega esta estación».

La Asociación de Desarrollo Integral del Valle del Ambroz (DIVA) organiza este programa, cuyo núcleo principal de actividades se desarrolla durante el mes de noviembre, aunque esta semana, desde la llegada del otoño ya está disponible una agenda de propuestas centradas en los fines de semana. El evento está reconocido como Fiesta de Interés Turístico Regional de Extremadura y en la pasada edición atrajo a más de 25.000 personas.