Hoy

El PP asegura que Vara solo atiende a Madrid

  • El portavoz de los populares en Extremadura, Fernando Pizarro, criticó que a los autónomos y pymes «se les paga tarde y en muchas ocasiones no se les paga nunca»

El portavoz del PP Extremadura, Fernando Pizarro, criticó que el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, esté «más en las luchas de Madrid (en alusión al PSOE a nivel nacional) que en las necesidades que tiene su comunidad autónoma».

Pizarro indicó que Fernández Vara actúa como si tuviese un «Gobierno en funciones cuando cuenta con un Ejecutivo en plenitud». Por ello, entiende que «los ciudadanos reclaman que actúe a un presidente que pone como excusa al Gobierno en funciones debido al bloqueo que sufre el Ejecutivo de España y que tiene sólo un culpable que es el señor Sánchez».

Entre otros asuntos, criticó que en Extremadura a los autónomos y pymes «se les paga tarde y en muchas ocasiones no se les paga nunca»; al tiempo que recalcó que el Ejecutivo tampoco responde a los jóvenes agricultores, los cuales «se encuentran amenazados por los últimos recortes». Igualmente dijo que tampoco responde a los profesionales de la Concertada ni a los profesores de Religión.