Hoy

Feval programa 70 acciones formativas que beneficiarán a 1.120 alumnos

  • Estarán basada en dos pilares básicos, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) de manera trasversal y las TIC en el sector agroindustrial

El Centro Tecnológico de Feval y el Sexpe ponen en marcha un nuevo plan formativo que se extenderá hasta marzo de 2017 y que contará con 70 acciones formativas de carácter gratuito destinadas tanto a trabajadores en activo como a personas en situación de desempleo.

Esta formación especializada, que estará disponible a partir del lunes, beneficiará a unas 1.120 personas y está basada en dos pilares básicos, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) de manera trasversal y las TIC en el sector agroindustrial.

El director gerente del Sexpe, Juan Pedro León, destacó «el apoyo y la confianza que el Sexpe y la Junta de Extremadura depositan nuevamente en el Centro Tecnológico de Feval para la impartición de formación de carácter TIC, debido a la solvencia y garantía que ofrecen las experiencias positivas de otros años».

León informó de que el Sexpe contribuye en esta edición con una dotación de 496.000 euros, un incremento de un 41 por ciento con respecto al año pasado.