Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
La reforma fiscal  y el cierre del Presupuesto,  a debate en la Asamblea

La reforma fiscal y el cierre del Presupuesto, a debate en la Asamblea

La consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, presentará el Plan de Infraestructuras Educativas, que después de su debate será sometido a votación

EFE

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 08:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Plan de Infraestructuras Educativas, el cierre del ejercicio presupuestario 2016 y la Ley de Medidas Tributarias, Patrimoniales, Financieras y Administrativas son los principales temas que abordará la Asamblea de Extremadura hoya jueves en la primera sesión plenaria del curso político. La consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, presentará el Plan de Infraestructuras Educativas, que después de su debate será sometido a votación. Necesitará el apoyo de dos tercios de la Cámara para salir adelante.

También comparecerá a petición propia la consejera de Hacienda, Pilar Blanco-Morales, para informar del cierre presupuestario 2016, un asunto en el que socialistas y populares han vuelto a discrepar sobre si ha sido por culpa del Gobierno central o extremeño.

A petición del PP, lo hará la consejera de Medio Ambiente, Begoña García Bernal, para explicar la modificación de crédito por la que se han detraído 5,5 millones de euros destinados a la Plataforma de Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios