Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Las altas temperaturas ponen en riesgo 18 provincias este lunes, incluidas Badajoz y Cáceres

Las altas temperaturas ponen en riesgo 18 provincias este lunes, incluidas Badajoz y Cáceres

En algunos casos, los termómetros llegarán a los 40 grados centígrados

europa press

Domingo, 24 de julio 2016, 18:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las temperaturas seguirán su ascenso en prácticamente todo el país este lunes, lo que provocará que 18 provincias se encuentren en riesgo por temperaturas que, en algunos casos, llegarán a los 40º.

Estas provincias serán Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, Sevilla, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma, Tenerife, Toledo, Ávila, Salamanca, Madrid, Badajoz, Cáceres, Ourense y Pontevedra.

Tan solo en Galicia, en Asturias y en el litoral este de la Península las temperaturas se mantendrán sin cambios, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La cornisa cantábrica amanecerá con cielos con intervalos nubosos que podrán ir acompañados de alguna precipitación débil en la parte occidental.

El resto del país disfrutará de cielos despejados o poco nubosos. En la zona occidental de Canarias y en Baleares podrán observarse algunos intervalos nubosos que no se traducirán en precipitaciones.

Por lo general, los vientos serán flojos en la Península y Baleares, excepto en el Estrecho, donde serán de levante fuerte. En Canarias el viento será de noreste con intervalos del fuerte en las islas occidentales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios