Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Vehículo siniestrado en el accidente de Valverde de Mérida
Dos muertos y seis heridos en cuatro accidentes durante el fin de semana en la región

Dos muertos y seis heridos en cuatro accidentes durante el fin de semana en la región

El más grave ocurrió en la mañana del pasado viernes, a las 4.30 horas, cuando dos personas perdieron la vida en Valverde de Mérida

redacción

Lunes, 27 de junio 2016, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas han fallecido y seis personas han resultado heridas de diversa consideración en cuatro accidentes de tráfico acontecidos en la región durante el fin de semana.

El accidente más grave ocurrió en la mañana del pasado viernes, a las 4.30 horas, cuando dos personas perdieron la vida al salirse su vehículo en una curva de la carretera BA-150, entre las localidades de Don Álvaro y Valverde de Mérida, cerca de la capital autonómica. Los fallecidos fueron Roberto Gallardo, un torero nacido en Villanueva de la Serena, de 38 años y padre de dos hijos, y Manuel González Sancho, un joven de 32 años vecino de Mérida, que también viajaba en el vehículo.

Ese mismo día un hombre de 57 años resultó herido de carácter 'menos grave' en una colisión entre dos coches en la carretera que une Talayuela con Navalmoral de la Mata.

El sábado un varón, de 63 años, sufrió un accidente con la motocicleta que conducía en la autovía A-66 a su paso por Jarilla. Fue trasladado al Hospital Virgen del Puerto con carácter grave.

Por último, en la tarde del domingo cuatro jóvenes, de entre 16 y 21 años, resultaron heridos de carácter leve en una salida de vía que ocurrió en una pista asfaltada cerca de Saucedilla.

A nivel nacional, diez personas fallecieron y otras cinco resultaron heridas en los ocho accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde el viernes hasta la noche de ayer, informa la Dirección General de Tráfico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios