Borrar
Directo Directo | Ninguna procesión de las tres previstas en Badajoz sale a la calle

Monago cree que a Rajoy "le tienen una preparada" en su próxima visita a Extremadura

El presidente del Gobierno en funciones vendrá a Badajoz a participar en un acto electoral por la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) de la mina de Aguablanca

efe

Martes, 21 de junio 2016, 15:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, se ha mostrado hoy convencido de que "le tienen preparada una a Rajoy" el próximo jueves cuando venga a Badajoz a participar en un acto electoral por la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) de la mina de Aguablanca.

Monago ha ido más allá e incluso ha dicho estar convencido también de que esa protesta "la coordinará el señor Fernández Vara con los sindicatos de clase".

El líder de los populares extremeños ha considerado paradójico "las prisas que les entran a los socialistas y sus satélites con algunos temas y la amnesia que tienen con otros".

Ha recordado que durante ocho años de gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, con un ejecutivo del PSOE también en la comunidad autónoma, no se emitió la DIA de la refinería, "que era una pretensión que tenía mucha gente y no protestaba nadie ni le echaban las culpas a Madrid".

Ahora, sin embargo, "resulta que se van quienes explotaban la Mina de Aguablanca hace cuatro días y ahora hay que presionar al Gobierno e incluso seguro que le tienen preparada una a Rajoy cuando venga".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios