Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año

El PP respalda a Antonio Galván y Rafael Mateos en sus listas para el 26 de junio

Monago, señaló que ante la repetición de elecciones el próximo 26 de junio las listas al Congreso y al Senado serían las mismas que las del 20 de diciembre

REDACCIÓN

Viernes, 27 de mayo 2016, 08:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace ya más de dos semanas que el presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, señaló que ante la repetición de elecciones el próximo 26 de junio las listas al Congreso y al Senado serían las mismas que las del 20 de diciembre.

Esto se ha confirmado oficialmente esta semana, en la que además de los cabeza de lista al Congreso por Badajoz, Teresa Angulo, y Cáceres, Carlos Floriano, el PP extremeño ha mantenido a Rafael Mateos en su lista al Senado por Cáceres cuando el exalcalde de Navalmoral de la Mata está siendo investigado por la Fiscalía de Cáceres por un supuesto delito de falseo de cuentas en las empresa a la que pertenecía. En el PP defienden que este asunto pertenece a su esfera privada.

La otra persona que repite en la lista del PP es Antonio Galván, candidato al Senado por Badajoz. El alcalde de Calzadilla de los Barros fue imputado por un presunto delito electoral tras una denuncia del PSOE en 2011 relacionada con empadronamientos irregulares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios