Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

El PSOE revela que ofreció a Podemos entrar en el Gobierno regional

El portavoz de los socialistas extremeños, Miguel Ángel Morales, desveló ayer el ofrecimiento en Canal Extremadura Televisión y el líder de la formación morada en la región, Álvaro Jaén, lo negó

EFE

Viernes, 27 de mayo 2016, 11:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general de los Socialistas Independientes de Extremadura (SIEX), José Antonio Jiménez, ha admitido hoy que el PSOE ofreció a Podemos entrar en el Gobierno regional.

Jiménez ha hecho estas declaraciones, a pregunta de los periodistas, después de que el portavoz del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Morales, desvelara ayer el ofrecimiento en Canal Extremadura Televisión.

Durante su intervención en el programa 'Análisis extra', Morales indicó que "Podemos tuvo ofertas para entrar en el Gobierno" de Fernández Vara.

"Sabes que te lo ofrecieron directamente", añadió Morales dirigiéndose al líder de Podemos en Extremadura, Álvaro Jaén, quien también estaba presente en el citado programa televisivo.

"Eso es absolutamente falso", contestó Jaén, quien calificó de "disparatada" la afirmación de Morales.

En la rueda de prensa que hoy ha dado el SIEX, Jiménez ha asegurado que su partido supo entonces que en una reunión Fernández Vara "les dijo que si querían entrar a asumir responsabilidades, podían entrar", pero la formación morada lo rechazó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios