Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

Juzgan a cinco miembros de una red que transportaba estupefacientes de Extremadura a Valencia

La Fiscalía de Mérida solicita seis años de prisión para uno de los acusados con el agravante de reincidente y para el resto cuatro años y medio, además del pago de una multa conjunta de 33.000 euros

efe

Lunes, 2 de mayo 2016, 17:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Audiencia Provincial de Badajoz con sede en Mérida va a juzgar mañana, martes, a cinco miembros de una red que transportaba sustancias estupefacientes desde Extremadura a Valencia.

La Fiscalía de Mérida solicita seis años de prisión para uno de los acusados con el agravante de reincidente y para el resto cuatro años y medio, además del pago de una multa conjunta de 33.000 euros.

El escrito señala que al menos entre febrero y julio de 2015 dos de los acusados se dedicaban a la distribución de sustancias estupefacientes en la zona de La Serena y que se apoyaban en un tercer acusado para la venta.

En el registro domiciliario de este tercero fueron incautadas sustancias que han resultado ser cocaína.

Además, los dos cabecillas trasladaban cocaína desde la zona de La Serena a Valencia para lo que utilizaban a los otros dos acusados como vehículo lanzadera, con el fin de avisar de posibles controles policiales.

Sin embargo, fueron interceptados en un dispositivo de vigilancia en la Autovía A-3, sentido Valencia, y en la puerta del copiloto hallaron tres paquetes con un kilo y doscientos cincuenta gramos de cocaína que en el mercado ilícito hubiese alcanzado el valor de unos 30.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios