Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Posibilidad de lluvias en el norte durante el Sábado Santo

Posibilidad de lluvias en el norte durante el Sábado Santo

De las doce a las seis de la tarde hay una probabilidad de lluvia del 70 por ciento en Cáceres, del 85 por ciento en Plasencia, del 35 por ciento en Badajoz y del 15 por ciento en Mérida

REDACCIÓN HOY.ES

Viernes, 25 de marzo 2016, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy, la Agencia Estatal de Meteorología anuncia posibilidad de lluvia, con intervalos nubosos en la provincia de Cáceres aumentado durante la mañana a cubierto en el tercio norte, con lluvias durante la segunda mitad del día en esa zona. Por su parte, en la provincia de Badajoz poco nuboso, con intervalos de nubes altas.

Por ciudades, en Cáceres, la probabilidad se sitúa en un 10% de seis a doce de la mañana; del 70 por ciento de las 12 a las 18 horas; y del 75 por ciento en adelante. En Plasencia aumentan las probabilidades, con el 5 por ciento hasta la mediodía; el 85 por ciento de 12 a 18 horas; y del 90 por ciento a partir de esa hora.

En Badajoz, las probabilidades son del 10% hasta la mediodía, del 35 entre las 12 y las 18 horas, y del 55 a partir de esa hora. Por su parte, en Mérida las probabilidades son del 5 por ciento hasta las doce horas; del 15 por ciento de doce a seis de la tarde; y del 30 por ciento de las seis en adelante.

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios