Borrar
Directo Directo | Suspendida la procesión del Amor en Cáceres, segundo desfile cancelado este Jueves Santo

El PSOE acusa a Podemos de dejación y traición por no enriquecer los Presupuesto

El Grupo Socialista presentará una enmienda para incrementar la dotación destinada a la atención a las personas dependientes

EFE

Jueves, 3 de marzo 2016, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Parlamentario Socialista ha acusado hoy a Podemos de "dejación de funciones y traicionar" a su electorado al haber decidido no presentar enmiendas parciales al proyecto de presupuestos regionales, pues no entiende que la formación morada "no vaya a intentar ni siquiera enriquecer las cuentas" mediante esta vía.

"Podemos ha hecho un Rajoy", ha manifestado hoy el portavoz de Hacienda y Presupuestos del PSOE, Jorge Amado, minutos después de que la diputada de Podemos Irene de Miguel anunciara la decisión de su grupo.

El parlamentario socialista se ha preguntado cómo es posible que ni siquiera vaya a presentar una enmienda solicitando un aumento de la partida destinada a la renta básica. Por ello, espera que los diputados de la formación morada cambien de postura y decidan enriquecer el proyecto presupuestario.

Entretanto, ha indicado, el PSOE seguirá conversando con el resto de grupos parlamentarios porque "el proceso de negociación sigue abierto y porque su empeño es que el proyecto de presupuestos sea aprobado por unanimidad. Igualmente ha anunciado que su grupo presentará una enmienda para incrementar la dotación destinada a la atención a las personas dependientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios