Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Unos 600 alumnos de FP reciben formación en marketing y finanzas

En total son nueve acciones formativas destinadas a los alumnos de FP de la Comunidad, enmarcadas en el Plan de Cultura Emprendedora que desarrolla la Junta de Extremadura

EFE

Domingo, 7 de febrero 2016, 09:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cerca de 600 alumnos de FP de grado medio y superior participantes en el concurso de emprendimiento Expertemprende asisten durante este mes a talleres de formación empresarial para completar sus conocimientos en áreas como el marketing, la financiación y las experiencias empresariales.

En total son nueve acciones formativas destinadas a los alumnos de FP de la Comunidad, enmarcadas en el Plan de Cultura Emprendedora que desarrolla la Junta de Extremadura para fomentar el emprendimiento desde el ámbito educativo, según informa en una nota.

El objetivo es reforzar el trabajo que vienen desarrollando para el diseño de sus proyectos empresariales y completar su formación con contenidos sobre creación de marcas o formas de financiación, así como permitirles conocer de primera mano experiencias de empresarios de su entorno.

Para la realización de las microsesiones se cuenta con la colaboración más de 20 empresarios extremeños, que en las diferentes jornadas transmiten su experiencia emprendedora a los participantes.

Junto a los docentes y el alumnado, a estos talleres también asiste personal del Sexpe, que están llevando a cabo la tutorización de los proyectos empresariales que se desarrollan en el programa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios