Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

Dos jóvenes heridos por arma blanca en una reyerta en Montijo

El suceso tuvo lugar en la madrugada de Año Nuevo en la zona de bares y la Guardia Civil trata de identificar a los agresores

REDACCIÓN/E. PRESS

Domingo, 3 de enero 2016, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos jóvenes de 19 años sufrieron heridas de arma blanca en una reyerta que tuvo lugar en la madrugada de Año Nuevo en la localidad pacense de Montijo.

El suceso, según los datos de la Guardia Civil, tuvo lugar a las seis de la mañana del 1 de enero en la zona de bares y hay dos heridos, posiblemente por un ataque con arma blanca de varios agresores.

Según ha podido saber HOY, una de las víctimas sufrió heridas de consideración en la cara. Se desconoce la gravedad del otro joven. Ambos fueron curados en primer lugar en Montijo, pero finalmente fueron trasladados al hospital Infanta Cristina de Badajoz para ser tratados de sus heridas.

La reyerta tuvo lugar en la zona de bares de la localidad pacense, el entorno de Colón. Actualmente la Guardia Civil está trabajando para aclarar las causas de la reyerta y tratar de identificar a los autores del ataque.

Actos vandálicos

No fue el único suceso que rompió la tranquilidad de los vecinos de Montijo durante la celebración del Año Nuevo. Varios contenedores también fueron quemados esa misma noche en este municipio pacense.

La Policía Local de Montijo ha iniciado una investigación para esclarecer la autoría de unos actos vandálicos registrados la pasada Nochevieja, en la que varios contenedores de basura fueron incendiados.

En concreto, las llamas afectaron a varios contenedores de basura del barrio El Valle, que fueron sofocadas por los propios vecinos, según informó el Consistorio en una nota de prensa.

El Ayuntamiento, en esta nota, lamentó estos hechos que generan un daño económico «importante» para las arcas municipales, y reclama la colaboración de los vecinos para encontrar a los culpables y para evitar que estos hechos vuelvan a repetirse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios