Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Badajoz y Zafra celebran dos movilizaciones contra el cambio climático este fin de semana

Badajoz y Zafra celebran dos movilizaciones contra el cambio climático este fin de semana

En la ciudad pacense habrá una manifestación este sábado, día 28, a las 12.00 horas, y una concentración en Zafra, el domingo, día 29, a la misma hora

efe

Viernes, 27 de noviembre 2015, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plataforma Alianza por el Clima, de la que forma parte Ecologistas en Acción Extremadura, organiza este fin de semana dos movilizaciones contra el cambio climático, en concreto una manifestación en Badajoz este sábado, día 28, a las 12,00 horas, y una concentración en Zafra, el domingo, día 29, a la misma hora.

Estas dos movilizaciones se suman al ciclo global contra el cambio climático que tendrá lugar "en miles de ciudades de todo el mundo", según ha informado Ecologistas en Acción en nota de prensa.

En la capital pacense, la manifestación partirá de la Plaza de España y finalizará en la Avenida de Huelva, y la concentración en Zafra se realizará en la Plaza de España.

Así, los organizadores han destacado que, "ante la falta de compromisos ambiciosos dentro de las negociaciones internacionales", se va a producir un "movimiento masivo de concentraciones y manifestaciones exigiendo a los líderes mundiales medidas urgentes para el combate contra el cambio climático".

Alianza por el Clima está constituida por más de 400 organizaciones

de todo el país, como organizaciones ecologistas, sindicatos, organizaciones agrarias, movimientos sociales y ONG.

Además, cabe destacar que este viernes, día 27, se presenta en Badajoz el libro 'En la espiral de la energía', del coordinador del Área de participación y activismo de Ecologistas en Acción, Luis González.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios