Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión

El SES fija el calendario para elegir plazas de las oposiciones de 2011 que fueron paralizadas

Empiezan el 16 de noviembre los opositores que consiguieron plaza para Trabajador Social, y terminan el 19 de enero los Auxiliares Administrativos

HOY.es

Miércoles, 28 de octubre 2015, 18:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Servicio Extremeño de Salud ha establecido hoy el calendario para la elección de plaza de las oposiciones de 2011, paralizadas por el gobierno anterior. Lo ha hecho en el seno de la Mesa Sectorial de Sanidad que se ha reunido esta mañana y donde están representados los sindicatos USAE, SIMEX, SATSE, CSIF, UGT y CC.OO.

El calendario expuesto por el SES hoy a los sindicatos señala el 16 de noviembre para la elección de plaza de los 27 opositores que la obtuvieron de la categoría de Trabajador Social; el 23 de noviembre para los 230 en la categoría de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería; el 18 de enero, para los 216 en Enfermería ; y el 19 de enero para los 167 que obtuvieron plaza en la categoría de Auxiliares Administrativos. En la categoría de Celadores, pendiente también desde 2011, no se ha fijado calendario pues se encuentra en fase de alegaciones al concurso de méritos.

Asimismo se ha establecido que en la semana del 16 al 20 de noviembre se procederá a la adjudicación de las plazas del concurso de traslado en la categoría de Enfermeros.

De esta manera, la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, empieza a desenredar una madeja con la que nos hemos encontrado, según ha expresado el titular del departamento, José María Vergeles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios