Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 16 de abril, en Extremadura?
Cayetano Polo, ayer en Cáceres. :: armando méndez
Cayetano Polo, delegado regional de Ciudadanos

Cayetano Polo, delegado regional de Ciudadanos

Cayetano Polo es concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cáceres, además de coordinador local

J. J. González

Domingo, 2 de agosto 2015, 09:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cayetano Polo, concejal del Ayuntamiento de Cáceres, ha sido designado delegado territorial de Ciudadanos en Extremadura, según la decisión tomada el viernes por el comité ejecutivo del partido liderado por Albert Rivera. Cayetano Polo sustituye en este cargo de delegado regional al también cacereño José Pérez-Toril.

Cayetano Polo es concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cáceres, además de coordinador local del partido desde que esta formación política creó su estructura en la capital cacereña el pasado mes de noviembre. A partir de ahora, Polo se hace cargo también de la delegación territorial del partido en Extremadura, aunque él mismo matiza que la actividad política principal y el liderazgo y portavocía de Ciudadanos en el ámbito regional corresponde a María Victoria Domínguez, diputada en la Asamblea de Extremadura.

Cayetano Polo se plantea, precisamente, trabajar «para hacer más fuerte la estructura autonómica del partido, «sumando todos los talentos» que tiene la formación en las localidades de la región. Seguiré con la importante labor que ha hecho hasta ahora José Luis», afirmó al ser preguntado por los retos que asume tras haber sido designado delegado regional por el comité ejecutivo nacional del partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios