Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Atascos en la autovía a su paso por Mérida

Atascos en la autovía a su paso por Mérida

Durante buena parte de la mañana de ayer se registraron retenciones de el kilómetro 340 al 336 en sentido Badajoz y con la conexión A-66, sentido Sevilla

REDACCIÓN HOY.ES

Sábado, 1 de agosto 2015, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las autovías A-5 y A-66 dejaron ayer por la mañana una imagen inédita en la región a su paso por Mérida, con motivo de la operación salida del 1 de agosto. Durante buena parte de la mañana se registraron retenciones en la A-5 en sentido Badajoz a la altura del puente sobre el Guadiana (entre los kilómetros 340 al 336 de la citada vía). También hubo tráfico lento en la A-66 en sentido Sevilla, como muestra la imagen.

Hay que recordar que la DGT había recomendado a los madrileños utilizar como vía alternativa la red viaria extremeña, en concreto el enlace de la A-5 con la autovía A-66, debido a las retenciones que tradicionalmente registra la A-4 que comunica Madrid con Sevilla. En el mapa de trayectos difundido este viernes por la Dirección General de Tráfico aparece como alternativa para ir hacia Sevilla desde Madrid la ruta extremeña, tomando la A-5 vía Navalmoral de la Mata y enlazando con la Autovía de la Plata a la altura de Mérida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios