Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
Aspirantes acceden a una de las sedes donde se han celebrado las oposiciones docentes
Educación publica el destino provisional de 1.162 docentes extremeños

Educación publica el destino provisional de 1.162 docentes extremeños

Los interesados, de acuerdo con el calendario previsto, podrán presentar las reclamaciones que estimen oportunas sobre los destinos que se les han señalado

redacción

Jueves, 30 de julio 2015, 20:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Dirección General de Personal Docente de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta ha hecho pública la adjudicación inicial de destinos de los funcionarios de carrera de los cuerpos docentes para el curso 2015-2016.

Estos destinos son provisionales para 1.162 docentes que, bien han solicitado una comisión de servicios, o que pertenecen a otros colectivos a los que resulta necesario realizar dicha adjudicación, según informa la Administración regional en una nota de prensa.

Los interesados, de acuerdo con el calendario previsto, podrán presentar las reclamaciones que estimen oportunas sobre los destinos que se les han señalado.

El plazo para presentar estas reclamaciones se extiende desde hoy 31 de julio hasta el 4 de agosto, ambos inclusive. Los docentes también podrán renunciar a la comisión de servicios en este espacio de tiempo.

Una vez estudiadas y resueltas las reclamaciones y las renuncias, se hará pública la resolución definitiva el próximo 7 de agosto. Una información que se puede consultar en el Portal del Docente: profex.educarex.es/.

El pasado 14 de julio HOY se hizo eco de las quejas porque unos 2.000 docentes extremeños no sabían aún cuál iba a ser su destino el próximo curso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios