Borrar
Directo Directo | El Vía Crucis recorre el Cerro de Reyes de Badajoz
Monago asegura que seguirá "dando la cara" por el PP y por Extremadura

Monago asegura que seguirá "dando la cara" por el PP y por Extremadura

El presidente regional ha hecho estas manifestaciones con motivo del Comité Ejecutivo Provincial de Cáceres

efe

Jueves, 28 de mayo 2015, 15:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente regional del PP, José Antonio Monago, ha asegurado hoy que seguirá "dando la cara" por el PP y por Extremadura y que seguirá trabajando "con humildad, fortaleza y compromiso".

Monago ha hecho estas manifestaciones con motivo del Comité Ejecutivo Provincial que el PP de Cáceres ha celebrado, en el que ha agradecido a los cacereños que han depositado su confianza en el partido, si bien ha reconocido que los resultados electorales del pasado domingo no han sido los esperados.

En la provincia de Cáceres, por escaso margen, el PP ha perdido las elecciones municipales, si bien el PP regional los ha ganado, ya que recabó 94.119 votos mientras que el PSOE consiguió 93.812.

Monago ha destacado que estos cuatro años han sido complicados pero "nos hemos dejado el pellejo para dar estabilidad económica a esta región".

El Comité Ejecutivo provincial del PP de Cáceres ha contado con la intervención del presidente provincial, Laureano León, quien ha destacado que "el PP se ha forjado en la adversidad durante muchos años en la región extremeña, de tal manera que si se consiguió hace 4 años la victoria para el desarrollo de Extremadura "lo volveremos a lograr en un futuro próximo".

Según ha dicho, el PP ha demostrado que su proyecto político ha conseguido dar estabilidad a la región.

"Si bien esta vez ha soplado el viento en contra a nivel nacional para el PP, se ha certificado que el PP tiene capacidad de gestión y tiene unas bases muy sólidas para seguir trabajando con ahínco y rigor con el objetivo de volver a conseguir la confianza de nuestros paisanos", ha resaltado.

Asimismo, ha animado "a seguir con las recetas políticas que el PP ha implementado en la región y que han derivado en estabilidad" y ha remarcado que en esta legislatura se ha hecho un "gran trabajo" por el bien de los extremeños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios