Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Imagen del Facebook de Octavio Pizarro Esteban
Hallan a un extremeño muerto con signos de violencia en su apartamento en Suiza

Hallan a un extremeño muerto con signos de violencia en su apartamento en Suiza

Octavio Pizarro, de 41 años de edad, fue encontrado con 20 heridas de arma blanca el pasado miércoles y las autoridades del país han detenido a una persona relacionada con el crimen, según un diario suizo

Rubén Bonilla

Jueves, 21 de mayo 2015, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un extremeño ha sido hallado muerto con signos de violencia en su apartamento en Suiza el pasado miércoles 13 de mayo. La Policía Cantonal de Berna informa que Octavio fue víctima de un crimen y que tenía signos de violencia, según pública el diario 20 Minutos de Suiza . El extremeño apareció con 20 heridas por arma blanca, apunta el mismo periódico.

Octavio Pizarro Esteban, de 41 años de edad y natural de Santibáñez El Alto (Cáceres), vivía en Oberland Obernburg, en el cantón de Berna.

Los vecinos dijeron al periódico que Octavio vivía solo, y que se escucharon gritos en la vivienda en la noche del domingo 10 de mayo.

Según ha podido saber HOY, Octavio se marchó a tierras helvéticas hace muchos años para trabajar, estaba divorciado y tenía una hija.

El alcalde de Santibáñez El Alto, Valentín Porras, reconoce que hace mucho tiempo que no veía a Octavio en el municipio.

Las autoridades suizas ya han detenido a una persona relacionada con el suceso, según ha informado el diario suizo el 19 de mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios