Borrar
Daniel Gordo, candidato por Extremeños en Cáceres, ayer en la convención
Extremeños dice que será "una fuerza decisiva" en la próxima legislatura

Extremeños dice que será "una fuerza decisiva" en la próxima legislatura

Estanislao Martín aboga por "dar una vuelta de tuerca más a la reforma agraria para que las grandes fincas contribuyan a la economía"

efe

Lunes, 27 de abril 2015, 13:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato de la formación política Extremeños a la Junta de Extremadura, Estanislao Martín, ha dicho que serán "una fuerza decisiva" en la próxima legislatura y ha planteado medidas como "dar una vuelta de tuerca más a la reforma agraria para que las grandes fincas contribuyan a la economía".

Extremeños celebró ayer en Cáceres su convención de candidatos municipales, a la que han asistido los miembros de las 64 listas que la coalición presentará en las próximas elecciones del 24 de mayo en los municipios de la región.

Con ello, explica la formación regionalista en una nota, se ha querido demostrar que posee "músculo político suficiente" como para ser "una fuerza decisiva" en la configuración del próximo gobierno regional.

Martín ha explicado que harán "lo que sea" para que esas fincas "sean productivas y de ellas se beneficie la sociedad extremeña", lo que es "una cuestión de justicia con nuestra historia y con nuestro futuro que ningún gobierno se ha atrevido a afrontar".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios