Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año

Prex-Crex considera no son suficiente los datos de febrero

Beneyto ha animado a la sociedad a "reivindicar horarios justos y sueldos justos"

Europa Press

Martes, 3 de marzo 2015, 15:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del Grupo Parlamentario Prex-Crex, Damián Beneyto, ha valorado como buenos los datos de paro, aunque ha señalado que "no es suficiente, ya que el trabajo tiene que ser de calidad y los sueldos, dignos".

En su intervención, Beneyto ha considerado que el hecho de que sean positivos "no significa que sean suficientes, ni que el trabajo que se está creando sea de calidad".

"Tenemos una legislación laboral que permite unos contratos y unos sueldos que muchas veces rayan la indignidad", ha dicho el portavoz parlamentario de Prex-Crex, quien ha manifestado su alegría "por las personas que han encontrado un puesto de trabajo, porque peor es estar parado".

Según Beneyto, pasará mucho tiempo hasta que en la región se genere empleo de calidad y con sueldos dignos, al tiempo que ha remarcado que "no se puede seguir con este trabajo indigno que hay".

Damián Beneyto ha animado a la sociedad a "reivindicar horarios justos y sueldos justos", y ha reclamado que se "modifique" la legislación laboral para impedir que esto suceda.

Por último, ha confiado en que la tendencia a la destrucción de empleo se rompa y de una vez por todas la región empiece a crear sobretodo empleo digno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios