Borrar

Estanislao Martín será el candidato de Extremeños a las elecciones autonómicas

EFE

Domingo, 22 de febrero 2015, 09:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El abogado cacereño y secretario general de Prex-Crex, Estanislao Martín, será el candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura por la coalición Extremeños, al ser ratificado en el comité de enlace entre su partido y el IPEX tras decidir concurrir juntos a las elecciones autonómicas.

Martín ya fue elegido candidato en el congreso de los regionalistas celebrado el pasado 25 de octubre y era la principal propuesta de este partido para liderar Extremeños, como ahora ha ratificado la coalición.

Estanislao Martín es miembro constituyente del PREX y uno de los artífices de la coalición extremeña Prex-Crex, ya que siempre se ha caracterizado por la búsqueda de la unión de los regionalistas para constituir un bloque político extremeño fuerte.

Así lo destacan los regionalistas en un comunicado, en el que también indican que Martín no renuncia a «conseguir una nueva candidatura única de los partidos extremeños» por lo que invita a Extremadura Unida a participar en esta nueva etapa en la que «el bipartidismo toca a su fin».

En estos momentos, según Estanislao Martín, la comunidad autónoma «necesita un partido fuerte que mire exclusivamente por los intereses de los extremeños», pues, de lo contrario, el futuro de la región «está seriamente amenazado».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios