Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

El Ayuntamiento fontanés recoge reclamaciones contra el médico agredido

Barrios considera que la decisión adoptada por la Consejería de Salud es acertada

REDACCIÓN

Martes, 13 de enero 2015, 07:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, aplaude la decisión tomada por el Servicio Extremeño de Salud (SES) de investigar el enfrentamiento entre un médico y tres vecinos del pueblo la tarde del día de Reyes, en el centro de salud, y que inicialmente fue denunciado como una agresión al facultativo.

Barrios considera que la decisión adoptada por la Consejería de Salud es acertada. «Le he comunicado al propio consejero el sentir popular. Y es que tengo muchas quejas que me han trasladado los vecinos sobre ese médico y su forma de actuar, sé que hay muchos pacientes que han solicitado el cambio de médico y, cuando él está de guardia, se ha detectado que en más de una ocasión han tenido que presentarse en el centro de salud efectivos de la Guardia Civil», declaró ayer.

«Confío en que el SES tomará la decisión justa y luego habrá que escuchar a la justicia, que es quien tiene la última palabra», zanjó y recordó que través de la oficina de atención al consumidor en el Ayuntamiento, los ciudadanos pueden ejercer su derecho a formular reclamaciones contra el doctor Bonilla.

Por el momento, el médico implicado en el enfrentamiento con un paciente y sus dos hijos permanece de baja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios