Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Nora de Liechtenstein, José Pizarro, Fátima Gallardo y la Semana Santa de Cáceres, Extremeños de HOY 2014

Nora de Liechtenstein, José Pizarro, Fátima Gallardo y la Semana Santa de Cáceres, Extremeños de HOY 2014

El Palacio de Congresos de Cáceres acoge el jueves 27 de noviembre la vigesimosexta edición de los premios que cada año entrega la redacción del diario

redacción

Domingo, 23 de noviembre 2014, 01:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La aristócrata vinculada a la defensa de la dehesa extremeña, Nora de Liechtenstein, el cocinero extremeño afincado en Londres, José Pizarro, la nadadora pacense campeona de España de 50 metros libre, Fátima Gallardo, y la Semana Santa de Cáceres, única fiesta de interés turístico internacional de la región, recibirán el jueves 28 de noviembre la encina cúbica que les reconocerá como Extremeños de HOY 2014.

Estos galardones, que anualmente concede la redacción de HOY entre los extremeños que destacan en el desarrollo de su actividad, cumplen este año su vigesimosexta edición y serán entregados en una gala que acogerá el Palacio de Congresos de Cáceres y que dará comienzo a las ocho y media de la tarde.

La gala, patrocinada por Iberdrola, será presentada por el periodista y showman madrileño Goyo González que, en la actualidad, desarrolla su labor profesional en La Mañana de COPE bajo la dirección de Ángel Expósito.

Tras la entrega de las encinas cúbicas, obra del escultor pacense José Luis Hinchado, tomarán la palabra el director de HOY, Ángel Ortiz, la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, y el presidente de la junta de Extremadura, José Antonio Monago.

A la conclusión del acto, los asistentes podrán disfrutar de un cóctel en cuya elaboración participará la Asociación de Cocineros y Reposteros de Cáceres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios