Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión

ANPE registra una petición para que la Consejería de Educación hable de las oposiciones

La solicitud es para que se convoque de manera urgente una mesa sectorial con un único punto del orden del día, las oposiciones

REDACCIÓN

Sábado, 22 de noviembre 2014, 09:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

plasencia. Si el miércoles fue el sindicato PIDE el que anunció que el próximo 26 llevará a cabo una campaña de acoso administrativo contra la consejera de Educación, Trinidad Nogales, para instarle a hablar de una vez de las oposiciones docentes de 2015, ayer otro sindicato, ANPE, registró una petición en el mismo sentido.

La solicitud es para que se convoque de manera urgente una mesa sectorial con un único punto del orden del día, las oposiciones, y en la misma se detallen plazas, cuerpos y especialidades del proceso selectivo. Al igual que PIDE, esta central entiende que la falta de información genera intranquilidad en los miles de opositores que hay.

«Consideramos además que nuestro sistema necesita de, al menos, la oferta de mil plazas para todos los cuerpos y especialidades, ése será nuestro punto de partida y a partir de ahí escucharemos y negociaremos», avisa José Francisco Venzalá González, vicepresidente de ANPE Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios