Borrar

Monago afirma que el PP ofrece certezas mientras «otros buscan su mirlo blanco»

Monago hizo estas declaraciones en el acto de presentación del candidato del PP a la alcaldía de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera

REDACCIÓN

Domingo, 21 de septiembre 2014, 08:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, dijo ayer que su partido ofrece «certezas» y se ha «ganado la confianza» de los ciudadanos mientras otros buscan el «mirlo blanco» con «primarias, secundarias, terciarias».

«Otros están ahora buscando el mirlo blanco, primarias, secundarias, terciarias, ahora se van a reunir en círculos, polígonos, triángulos, ellos generan sus problemas y se los trasladan a los vecinos porque no saben a quién presentar. Harán encuestas, sondearán los nombres, queda tiempo para mayo pero el PP ya ha decidido quiénes son sus candidatos», aseveró el popular.

Monago hizo estas declaraciones en el acto de presentación del candidato del PP a la alcaldía de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, y al que también asistió el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano.

Durante su intervención, Monago hizo hincapié en que lo que va a ocupar al PP es «seguir dando respuestas» a los ciudadanos.

De esta manera, recalcó que el PP está para «resolver los problemas» de la ciudadanía y «no para trasladarles una telenovela de su proceso interno», a lo que añadió que los populares se ocuparán de los problemas ciudadanos «hasta el último día de legislatura». «El momento es hasta el cuarto domingo de mayo, porque aquí cobra todo el mundo de lo público hasta ese día», apuntó.

Monago también reivindicó que el Gobierno de la nación ha entendido el mensaje extremeño y ha invertido en ocho años «más de 500 millones de euros» en las vías de alta velocidad, «vías de la mismas características de toda España». También valoró la publicación en el BOE del concurso para la instalación de las vías de alta velocidad en la región.

En el mismo acto, el presidente de la Junta achacó a la «poca fe de los socialistas en sus resultados» el no haber aceptado la propuesta de que gobierne la lista más votada. «Nosotros escuchamos la voz del pueblo para acomodar la política a los nuevos tiempos y tenemos argumentos de peso, éramos la segunda comunidad autónoma con más déficit y, en estos momentos somos la que menos déficit tenemos».

Para Monago, el PP es un partido «con alma, corazón, con sentimientos en contacto con la calle», por eso han impulsado, ha dicho, medidas para las personas con las rentas más bajas.

Por su parte, Carlos Floriano defendió que «Rajoy recibió el país en quiebra y ha tenido que tomar decisiones muy difíciles en estos años».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios