Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Monago se moja por la ELA y reta a Cristina Cifuentes, Huecco y Sánchez-Adalid

Monago se moja por la ELA y reta a Cristina Cifuentes, Huecco y Sánchez-Adalid

Lo hace tras aceptar el reto que le ha lanzado Dolores Dorado, presidenta de la Plataforma de voluntariado de Mérida y paciente de ELA

PPLL

Jueves, 28 de agosto 2014, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, es el primer jefe de ejecutivo autonómico en España que se ha mojado para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Lo hace tras aceptar el reto que le ha lanzado Dolores Dorado, presidenta de la Plataforma de voluntariado de Mérida y paciente de ELA, a través de un medio de comunicación regional y tras haber realizado una aportación económica personal.

En este sentido, Monago ha animado a más extremeños a que se sumen a esta iniciativa extendida en las redes sociales y que invita a tirarse un cubo de agua fría y realizar una donación económica para seguir avanzando en la lucha contra esta enfermedad.

Por su parte, el máximo representante de Ejecutivo regional ha nominado al cantante Huecco, al escritor Jesús Sánchez Adalid y a la delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, para que también se mojen por la ELA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios